Servicio

Ecogas restringió a 0 el gas natural para residentes en todo San Juan

La medida se comunicó después de identificar la rotura en el ducto de alimentación de gas natural.
martes, 23 de agosto de 2022 21:25
martes, 23 de agosto de 2022 21:25

Luego de identificar dónde se produjo la rotura en el ducto de alimentación de gas natural en San Juan, Ecogas comunicó que restringió a cero el servicio para residentes en todo San Juan. 

"Para continuar con la tarea de reparación del ducto dañado, será NECESARIO RESTRINGIR a 0 el consumo de gas de usuarios residenciales en la provincia de San Juan. Mantendremos actualizados sobre el avance de los trabajos y posible horario de restitución", comunicó la entidad. 

Sobre la investigación, informó que la rotura se produjo aproximadamente a unos 30 kilómetros de la capital de la provincia, y se debería a los trabajos de un tercero. "El operativo de reparación ya se encuentra en marcha", se subrayó. 

"Seguimos pidiendo a los usuarios residenciales y recordamos la necesidad de RESTRINGIR A CERO el consumo de gas en sus domicilios hasta nuevo aviso, para garantizar la integridad del sistema de distribución de la provincia", aclaró el comunicado. 

Anteriormente, se había informado que debido a la situación, se restringió el servicio en industrias y estación de servicio con expendio de GNC. 

Comentarios