Obras Públicas

Santa Lucía: inauguraron obras integrales en el barrio Valle Pintado

Los trabajos incluyeron la remodelación de la plaza, nuevas luminarias Led y la construcción de cordón cuneta en el complejo ubicado en la zona Este del departamento.
viernes, 19 de agosto de 2022 10:11
viernes, 19 de agosto de 2022 10:11

Vecinos y autoridades municipales inauguraron obras integrales que abarcaron la construcción de cordón cuneta, iluminación Led y la remodelación de la plaza del barrio Valle Pintado, ubicado en la zona Este de Santa Lucía. Los trabajos se financiaron con recursos del municipio.

“Estamos muy contentos por cumplir con los vecinos con la realización de estas obras. En diversos sectores del departamento vamos cumpliendo con las prioridades establecidas, en referencia al sistema de iluminación hemos podido terminar las obras en Villa Don Arturo, barrio Kennedy, barrio Vivero y ahora comenzaremos los trabajos a Villa Balcarce”, expresó Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía.

El jefe comunal destacó que el plan de obras públicas se realiza de acuerdo a lo anunciado a principios de este año. “Ya tenemos estamos trabajando en los detalles finales de la construcción de cuatro polideportivos y, además, desarrollamos un amplio plan de urbanización en los barrios. También iniciamos el programa de forestación con el cual pretendemos llegar a diversos puntos del departamento”, dijo.

“En Septiembre queremos inaugurar la cuarta etapa del circuito de la salud ubicado en calle Balcarce, que está en un porcentaje muy amplio en su construcción. Otras de las obras que iniciaremos será la construcción de un nuevo circuito de la salud sobre calle Roque Sáenz Peña desde Colón hasta San Juan. Y las obras del parque estamos trabajando en el cierre perimetral del parque”, detalló Orrego.  

 

Comentarios