Aniversario del departamento

Una multitud copó las calles de Santa Lucía en una nueva edición de la maratón nocturna

La prueba deportiva reunió a los deportistas federados de la disciplina y también a las familias santaluceñas. La Federación Sanjuanina de Atletismo realizó la fiscalización.
sábado, 3 de diciembre de 2022 08:17
sábado, 3 de diciembre de 2022 08:17

Multitudinaria. Así fue la convocatoria de atletas, jóvenes, adolescentes y niños que llenaron las calles de Santa Lucía en la noche de este viernes para participar de una nueva edición de la tradicional maratón nocturna en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del departamento. La prueba deportiva reunió a los deportistas federados de la disciplina y también a las familias santaluceñas.

“Estamos en la edición N° 11 de esta hermosa prueba y que la realizamos en conjunto con la Federación Sanjuanina de Atletismo. Santa Lucía corre de noche es la propuesta para también celebrar los 153 años de creación de nuestro departamento que se conmemora el 4 de diciembre”, manifestó Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía.

El jefe comunal destacó la línea de trabajo en apoyo al deporte con la construcción de numerosos polideportivos en barrios y villas ubicados en diferentes puntos del departamento. “Trabajamos ayudando y apostando con el deporte. Creemos que el deporte es salud no solamente física sino también psíquica. Vamos a continuar apoyando todas las iniciativas que surjan en Santa Lucía”, expresó Orrego.

“No dejamos de apostar al trabajo. Seguimos creciendo día a día en departamento y en pocos días más vamos a inaugurar un importante circuito de salud. También tenemos previsto la inauguración del Paseo de los Bicentenarios apostando al turismo”, dijo Orrego al concretar un balance de la gestión en este 2023.

 

Comentarios