Tránsito

Por crecientes, un camión quedó varado en la ruta a Valle Fértil

El transportista intentó cruzar por un badén con material de arrastre. Personal de Vialidad Provincial trabaja en la zona de Baldes del Rosario.
domingo, 23 de enero de 2022 12:07
domingo, 23 de enero de 2022 12:07

La Ruta Provincial 510 se vio complicada en el tramo cercano a Baldes del Rosario por crecientes. El agua afectó la calzada y ocasionó inconvenientes a un transportista.

De acuerdo a lo que informó Adriana Calivar, de FM del Sol de Valle Fértil, por el agua y el material de arrastre un camión quedó atascado.

Personal de Vialidad Provincial y de la Policía fue convocado para asistir al chofer y a los automovilistas que circulan por la ruta.

El panorama en Ruta 40

Lluvias afectaron la zona de Ruta Nacional 40 entre Huaco y límite con la provincia de La Rioja, lo que llevó a Vialidad Nacional a pedir precaución a los automovilistas.

De acuerdo al parte oficial, la zona se encuentra "transitable con máxima precaución  porqué continúa bajando agua en zona de badenes especialmente entre el km 3657 al 3711. Personal de la empresa contratista y Vialidad Nacional trabaja en el lugar. El tránsito no está interrumpido pero reiteramos el agua sigue cruzando la calzada". 

Comentarios