Salud

Por casos de coronavirus cerraron los estudios de Canal 8 y se modificó la programación

En la apertura de Noticiero 8 anunciaron que la empresa decidió aplicar el protocolo sanitario y se desinfectarán los estudios.
miércoles, 14 de abril de 2021 14:24
miércoles, 14 de abril de 2021 14:24

En una apertura inusual de Noticiero 8, los periodistas Ariel Torres y Nicolás Capellino anunciaron que el canal tendrá una programación especial, al menos este miércoles debido a la detección de casos de coronavirus entre el personal.

"Jamás pensamos decir esto y pasar por esta situación", señaló Nicolás y Ariel reafirmó "no somos una isla y esperamos que nuestros compañeros, algunos asintomáticos y otros con algunos síntomas, se recuperen muy pronto".

Torres, una de las caras del Noticiero central del mediodía, señaló a Diario La Provincia SJ que "lo informamos a la hora de abrir el noticiero y no saldremos al aire, al menos por hoy por protocolo y porque se está sanitizando. Hay casos de compañeros que han dado positivo de COVID-19 y la empresa decidió cerrar los estudios y emitir programación de América TV".

Señaló que se harán hisopados al resto del personal y que decidieron informar la situación a los televidentes "para que no se genere una ola de rumores y desinformación".

El equipo de Diario La Provincia SJ se solidariza con los colegas y desea pronta recuperación a los afectados.

Comentarios