Operativo

El estadio Marcelo García se reforzó para recibir a evacuados por la tormenta

El municipio de Pocito articuló con ministerios provinciales y con el Ejército argentino para asistir a las familias damnificadas.
lunes, 1 de marzo de 2021 17:49
lunes, 1 de marzo de 2021 17:49

La Municipalidad de Pocito en conjunto con los ministerios de Desarrollo Humano, Salud Pública, Dirección de Protección Civil y el Ejército Argentino, asistieron a personas que se vieron afectadas por la intensa caída de lluvia de las últimas horas.

Desde el Municipio se dispuso del Estadio Marcelo García, en las instalaciones del Polideportivo Jesús Morales, para la evacuación de damnificados. 

La ayuda de los ministerios fue fundamental para poder equipar aún más el estadio con más camas y colchones. Como así también complementar con almohadas y frazadas a través de fondos municipales.

El interior del Estadio Cubierto Marcelo García contiene camas y colchones, mientras que el Ejército en el transcurso de la tarde colocará carpas de campaña en el espacio lateral Norte para su ocupación. 

Además de la evacuación, también se ayudó a damnificados con palos, nylon y elementos para que puedan reparar lo estructural que se vio afectado por las precipitaciones.

Galería de fotos

Comentarios