Demanda

Efecto Argentina- Brasil: insisten en habilitar nuevas rutas aéreas para San Juan

Desde Turismo destacaron que hay una demanda de una ruta en particular y que ante este evento deportivo se hace evidente ampliar el servicio.
lunes, 15 de noviembre de 2021 11:28
lunes, 15 de noviembre de 2021 11:28

La explosión de visitantes en San Juan por el partido de Eliminatorias entre Argentina- Brasil resaltó uno de los pedidos sobre los que insiste la provincia y es ampliar las rutas aéreas. 

"La presentación a Aerolíneas sobre el pedido de nuevas rutas para San Juan sigue en pie y ante un evento como este partido que atrae multitudes, insistimos en ello. Hemos presentado, en ese sentido, que tengamos una conexión directo con Córdoba que es una provincia con la que tenemos gran interacción", destacó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan en radio AM1020.

Expresó que "hay predisposición para que podamos avanzar en ello. Con la nueva estructura del aeropuerto sabemos que tendremos mayores posibilidades de ampliarnos. Ahora hemos recibido visitantes a través de los vuelos ampliados de Aerolíneas, que dispusieron aviones más grandes para ello, y por tierra el tránsito es impresionante".

En tanto, la venta de tickets online se agotó hoy en menos de una hora en la página de Autoentrada.com y vía presencial, aún se venden las últimas entradas Populares.

Comentarios