Fenómeno

Estalló la reventa de entradas para Argentina- Brasil y advierten sobre estafas

A medida que fueron comprando los tickets en el autódromo El Villicum comenzaron a publicarse ofertas en sitios de venta en redes sociales.
lunes, 15 de noviembre de 2021 09:22
lunes, 15 de noviembre de 2021 09:22

A medida que fueron vendiéndose de manera presencial en el autódromo El Villicum, tras una larga tarde del domingo y madrugada del lunes, comenzó la reventa de entradas para el partido de Eliminatorias entre Argentina- Brasil en el Estadio del Bicentenario.

En redes sociales, en sus apartados de ventas y en distintos grupos, hay ofertas para entradas sobre todo Populares Norte y los valores no bajan de $10.000 o $15.000 y van hasta $40.000. Desde la Policía de San Juan advirtieron a quienes quieran comprar un ticket en esa modalidad pueden caer en una estafa.

El jefe de Policía, Luis Martínez señaló en radio AM1020 que "la gente tiene que ver que la entrada sea original y cumpla con las normas de seguridad. Eso se garantiza por los medios oficiales de venta. Con la modalidad reventa pueden caer en estafas virtuales". 

A las 9 de la mañana aún había 900 personas aún esperando por comprar su entrada en el autódromo El Villicum y sólo quedan entradas populares para ver el partido.

Comentarios