Furor

Argentina- Brasil en San Juan: en menos de una hora se agotaron las entradas online

La demanda fue impresionante y la página Web de ventas tuvo un listado impresionante en espera.
lunes, 15 de noviembre de 2021 09:57
lunes, 15 de noviembre de 2021 09:57

En menos de una hora, el sitio de venta de entradas oficiales para el partido de Eliminatorias entre Argentina- Brasil en San Juan colgó el cartel de "Agotado".

Con ello, con filas de espera de hasta 7000 personas, fueron pocos los afortunados y pacientes clientes que lograron su ticket después de las 9 de la mañana. Ahora, se activa el canje en el predio Costanera en Chimbas donde la policía implementará un operativo para resguardar a la gente.

Los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil eran:

General Norte y Sur: $3.000

Platea Este: $5.000

Platea Oeste Alta: $7.500

Estacionamiento: $500

Para el partido, el aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

A medida que fueron vendiéndose de manera presencial en el autódromo El Villicum, tras una larga tarde del domingo y madrugada del lunes, comenzó la reventa de entradas para el partido de Eliminatorias entre Argentina- Brasil en el Estadio del Bicentenario.

En redes sociales, en sus apartados de ventas y en distintos grupos, hay ofertas para entradas sobre todo Populares Norte y los valores no bajan de $10.000 o $15.000. Desde la Policía de San Juan advirtieron a quienes quieran comprar un ticket en esa modalidad pueden caer en una estafa.

Comentarios