Salud

Coronavirus en San Juan: hay 86 internados y 21 en estado crítico

La cantidad de personas que están con asistencia respiratoria mecánica alcanza a 12 distribuidos en los hospitales Marcial Quiroga y Rawson.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 20:21
miércoles, 30 de septiembre de 2020 20:21

San Juan atraviesa una dura etapa del coronavirus en cantidad de contagios. Este miércoles Salud Pública confirmó que la cifra acumulada de contagiados con Covid-19 ya alcanzó los 870, de los cuales 88 recibieron el diagnóstico en el día de hoy.

En este contexto, informaron que se encuentran internados 86 pacientes en las áreas de Covid-19 de los 6 hospitales afectados para este tratamiento. Es decir, están distribuidos en los hospitales Guillermo Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón y Federico Cantoni, Pocito.

Por otro lado, indicaron que permanecen internados en el Área Crítica de los hospitales Guillermo Rawson y Marcial Quiroga, 21 pacientes. De este total hay 16 en el primer nosocomio y 5 en el segundo hospital.

Con relación al Rawson, 10 de los 16 internados están con asistencia respiratoria mecánica mientras que en el Marcial Quiroga, hay 2 de los 5 que están con asistencia respiratoria mecánica.
 

Comentarios