Servicios

Oportunidad: convocaron a beneficiarios del programa Potenciar Trabajo a reempadronarse

El llamado corresponde solo a quienes están en el padrón del ente ejecutor del ministerio de Desarrollo Humano.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 09:14
miércoles, 23 de septiembre de 2020 09:14

El Programa Potenciar Trabajo unifica los programas "Hacemos Futuro" y "Salario Social Complementario” en una única iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En este contexto, se convoca a los beneficiarios y beneficiarias de los exprogramas Ellas Hacen y Argentina Trabaja, a reempadronarse para poder contar con datos actualizados de la situación de cada uno.

La Dirección de Cooperativas informó que el llamado es solo para quienes forman parte de las bases de la Unidad Ejecutora del Ministerio Desarrollo Humano y Promoción Social, esto se debe a la puesta en marcha del mismo, deberán llamar a los teléfonos 4306032 y 4306097, en horario de 8 a 12, de lunes a viernes.

Respecto de los cambios que presenta el programa Potenciar Trabajo en relación con el ex Hacemos Futuro, uno de ellos tiene que ver con que el nuevo programa permite a los beneficiarios trabajar en el empleo formal sin perder el programa. En cuanto al beneficio para el empleador, remarcó que parte del sueldo que le corresponda a ese empleado o empleada, al igual que la obra social, estará cubierto con el salario del programa ($8500). Esto les permitirá, entre otras cosas, tomar más cantidad de personal.

Comentarios