Salud

Bomberos sanjuaninos aplaudieron y homenajearon al personal del Hospital Rawson

Efectivos de Bomberos Voluntarios de la provincia hicieron sonar las sirenas de las autobombas para agradecer a los profesionales por su trabajo contra el COVID-19. El viernes van al CISEM.
miércoles, 6 de mayo de 2020 13:11
miércoles, 6 de mayo de 2020 13:11

Los bomberos voluntarios sanjuaninos, nucleados en una federación, decidieron llevar adelante un emotivo homenaje al personal de salud del Hospital Rawson. Este mediodía llegaron en sus movilidades y con un gran despliegue dieron gracias por su labor, en el marco de la cuarentena por COVID-19.

Los efectivos, con sus trajes de trabajo, hicieron un abrazo al nosocomio y después fueron a la explanada para aplaudir a enfermeros, médicos y otros profesionales y empleados que se asomaron para agradecer. También aplaudieron a los bomberos que no dejaron de decirles gracias por su dedicación.

Al mismo tiempo, empezaron a  sonar las sirenas de autobombas y camionetas. El emotivo homenaje se repetirá este viernes pero en las instalaciones de CISEM donde se reciben los llamados de emergencias y denuncias por infracciones a la cuarentena. 

Galería de fotos

Comentarios