Historias

Cobró su IFE y lo invirtió en preparar comidas para llevar, un emprendimiento atado al corazón de su familia

Enzo es un joven sanjuanino que quiso invertir el Ingreso Familiar de Emergencia para tener
lunes, 25 de mayo de 2020 21:18
lunes, 25 de mayo de 2020 21:18

El Ingreso Familiar de Emergencia significó para muchas personas una posibilidad de impulsar un emprendimiento propio que les genere recursos y un trabajo a mediano plazo. Para Enzo Rodríguez, un joven sanjuanino, significó recuperar parte de la historia de su familia.

Ni bien se postuló para recibir el IFE a través de ANSES y recibió la aprobación a su solicitud, tenía en claro que los $10.000 tenían que ayudarlo a salir adelante. Las vueltas de la vida lo llevaron justo a elegir una actividad muy especial. "Estoy orgulloso de esta historia tan linda. Enzo es hijo de mi esposa Lorena. La conocí cuando ella fue a la lomoteca “El gaucho”, que yo tenía. En ese momento, Enzo tenía sólo 9 meses. Tras conocernos, apostamos por este amor y después formalizamos nuestra familia", contó a Diario La Provincia SJ, Guillermo Chirino que acompañó siempre como papá al ahora flamante emprendedor.

El joven ya terminó la Secundaria, está buscando trabajo y a la vez, estudia. "Cuando surgió la posibilidad de cobrar esta ayuda del Gobierno, me consultó: “¿Viejo, qué hacemos?” Le respondí: “creo que hay que invertirlo para tu futuro”. Como yo tengo conocimientos sobre elaborar comidas, nos decidimos por eso. Es como una vuelta a la cocina de esa lomoteca en la que su mamá y yo nos enamoramos. Ahora, él es el promotor de todo esto. Compró la materia prima y trabajamos por delivery", destacó.

Pizzas, hamburguesas, "burguerpizzas" y lomos son parte del apetitoso menú. Enzo trabaja con mucho compromiso y entusiasmo y ha recibido los mejores comentarios de las comidas. "Ojalá que el día de mañana pueda tener su propia lomoteca o pueda crecer aún más en esto que empezó. Él decidió usar ese dinero para generar su trabajo y su porvenir", sentenció.

En nuestra galería de fotos, conocé el menú disponible y los pedidos se reciben al 264 4533033 y al 264 5146729.

Galería de fotos

Comentarios