Medida

Por los riesgos del coronavirus, se suspenderán algunos eventos en San Juan

La medida se tomó tras una evaluación realizada entre los Ministerios de Salud y de Deportes y fue informada este martes en la mañana.
martes, 10 de marzo de 2020 12:03
martes, 10 de marzo de 2020 12:03

Cinco actividades deportivas que se iban a realizar en San Juan y que incluirían participantes de diferentes puntos de Latinoamérica e incluso de otros países del mundo, quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. La medida se tomó tras una evaluación realizada entre los Ministerios de Salud y de Deportes y fue informada este martes en la mañana.

Según indicaron los responsables de ambas carteras en rueda de prensa, tal medida es como prevención y de manera correlativa a los pedidos que también hicieron desde el Ministerio de Salud de la Nación.

En total fueron suspendidas cinco actividades que se iban a realizar entre marzo y mayo del corriente año. Incluso una de esas actividades tenía prevista el arribo de contingentes de Portugal y España.

Las actividades suspendidas fueron:

21 y 22 de marzo: Campeonato de BMX con la competencia de corredores de Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Aruba, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Del 1 al 5 de abril: Panamericano de Mountain bike con corredores de diferentes países de Latinoamérica, entre estos Brasil, Chile, Venezuela e incluso Estados Unidos. 

Del 2 al 5 de abril: 5ta XTerra con competidores de diferentes países del mundo desde Brasil hasta Neo Zelanda.

Del 28 de abril al 3 de mayo: Panamericano de Ciclismo.

Del 15 al 17 de mayo: Intercontinental de Hockey con competidores de Portugal y España, entre otros países.

 

Comentarios