Salud

Internaron por coronavirus a Mónica Coca, vicerrectora de la UNSJ

La autoridad confirmó la semana pasada que había contraído COVID y desde este sábado, está en un sanatorio privado.
domingo, 1 de noviembre de 2020 12:59
domingo, 1 de noviembre de 2020 12:59

La vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca está internada en el área COVID de un sanatorio privado. La decisión se tomó este sábado por la tarde.

El director de Salud Universitaria, Dr. Duilio Gómez expresó a Diario La Provincia SJ que "se encuentra de buen ánimo y su ingreso se debió a baja saturación de oxígeno. Tuve contacto telefónico con ella esta mañana. Seguimos de cerca su evolución".

En su cuenta de Facebook, la también candidata a rectora explicó que tenía algunos síntomas. En su mensaje animó a la gente a cuidarse más y señaló que "muchos y muchas" se van a contagiar pero lo importante es que se mantengan "tranquilos". 

La vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, UNSJ, Mónica Coca tiene coronovirus. Así lo confirmó ella en su cuenta de facebook donde explicó que se han detectado algunos síntomas pero que se encuentra bien de salud.

En su mensaje animó a la gente a cuidarse más y señaló que "muchos y muchas" se van a contagiar pero lo importante es que se mantengan "tranquilos". 

A continuación el mensaje completo

Hola a todos ¿Cómo están? Quiero contarles que como a tantos sanjuaninos y sanjuaninas, me tocó ser una de las contagiadas de COVID 19. Hace varios días me encuentro aislada en mi hogar, tranquila y atenta a nuevos síntomas, por el momento con tos y fiebre baja. 

A pesar de que tener el virus genera un gran impacto, estoy de muy buen ánimo y me gustaría trasmitirles plena conciencia sobre esto: muchos y muchas vamos a contagiarnos, como tantos se han contagiado, pero es muy importante mantenernos tranquilos. Para ahora y para siempre: la prevención es fundamental, no solo en momentos de coronavirus. 
Cuidémonos y cuidemos a los demás, el cuidado propio hoy es amor por el otro.

Comentarios