Festejos

La embajadora de Iglesia y sus vecinos, unidos en un festejo de Reyes Magos muy especial

Ailín Ibazeta fue una de las animadoras del evento que organizaron en el barrio América, en Rodeo. Una tarde de juegos y dulces sorpresas en la previa del 6 de enero.
domingo, 5 de enero de 2020 15:36
domingo, 5 de enero de 2020 15:36

La multifacética embajadora cultural de Iglesia, Ailín Ibazeta fue parte de un divertido festejo en el barrio América, en la localidad de Rodeo en el que la llegada de los Reyes Magos fue toda una fiesta. Más allá de la felicidad de los chicos, fue una muestra de la unidad de los vecinos que logró un momento inolvidable.

"Todo lo organizamos los vecinos del barrio América, en Rodeo, donde crecí. Salimos a pedir donaciones y tuvimos muy buena respuesta. Realmente quiero felicitar a los vecinos que se movieron muchísimo y esta fue una actividad que hicimos en conjunto. Muchos viajaron a la ciudad a comprar golosinas, otros pusieron dinero, nos donaron jugos, que salieron riquísimos, y paquetes de golosinas armados. Con eso armamos una gran merienda y compartimos una tarde hermosa en la plaza del barrio", señaló muy feliz, Ailín a Diario La Provincia SJ.

Tres de los vecinos se caracterizaron como Reyes Magos y alegraron a todos los chicos, no sólo del barrio sino de distintas partes del departamento. "Estuve en la parte de juegos porque tengo experiencia en animación de eventos para chicos y trabajé en colonias de vacaciones. Cantamos canciones para que los niños se soltaran y divirtieran. Tras ello, hicimos juego de las sillas, carrera de embolsados, mover galletas con la cara para evitar que se caiga y embocar zapatos en un tacho. Juegos muy tradicionales y lindos. Una profe de teatro también nos dio una mano", detalló.

Tras los juegos y la música para bailar, "reunimos a los chicos y todos llamamos a los Reyes. Llegaron desde la Iglesia con sus bolsas llenas de regalos con golosinas. Tras ese lindo momento, también llegaron algunos presentes para la Policía", agregó Ailín. 

Los vecinos se unieron para pasar un momento mágico con los chicos.

Esta fue solo una de las actividades de la joven que tiene días muy movidos en su departamento. "Este domingo haremos el Belén Viviente y desde el jueves estamos preparando nuestra Iglesia. Los chicos ensayaron mucho y también voy a participar. Además, este lunes, vamos al festejo de Reyes en el merendero en el barrio San Luis en Rodeo. Son días muy lindos", destacó.

Los policías también recibieron dulces regalos.

 

Comentarios