Servicio

¿Es verdad que hay paro de colectivos este jueves?

La duda se generó después de que los gremios docentes confirmaran la no actividad para este jueves. Desde UTA se refirieron sobre este tema.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 18:26
miércoles, 4 de septiembre de 2019 18:26

En las últimas horas, un mensaje se hizo viral entre muchos sanjuaninos e incluso fuera de los límites de esta provincia. "Este jueves hay paro de colectivos", indicaba el mensaje que finalmente fue desmentido por el gremio de  la Unión Tranviaria Automotores (UTA) San Juan, desde donde indicaron que esa "captura" es "vieja".

"Para nada es verdad. Esta mañana un grupo de muchachos habían preguntado por una captura de pantalla pero se confundieron porque era muy vieja. ahora no hay medida de fuerza ni nada por el estilo. Se transgiversó algo pero no es real y mañana hay colectivos con normalidad", indicó Héctor Maldonado a Diario La Provincia SJ.

Quiénes sí hacen paro este jueves son los gremios docentes nucleados en UDAP y ADICUS, tras una convocatoria de CTERA en solidaridad con un hecho de violencia que vivieron educadores del sur del país. En San Juan son los únicos dos gremios que confirmaron que no trabajarán este jueves, el resto, la actividad es normal.

Comentarios