Historias

"Siempre quise conocerte": el ilusionado abrazo de un nene sanjuanino a "la hermana de Papá Noel"

Una misión solidaria del Grupo Isa terminó sorprendiendo y dejando sin palabras a los organizadores. Los chicos de una escuela de Angualasto, en Iglesia, los conmovieron con su inocencia y amor total.
domingo, 8 de diciembre de 2019 13:11
domingo, 8 de diciembre de 2019 13:11

Si hay algo que ablanda cualquier corazón y conmueve entre sonrisas y lágrimas es la inocencia de un niño. En ella, va esa cuota de amor y dulzura plena que se va transformando o "perdiendo" cuando crecemos. Por eso, cada tanto, esas demostraciones vienen a hacernos caer en cuenta de lo verdaderamente hermoso de la niñez.

Con esas demostraciones se encontraron integrantes del Grupo ISA que viajaron a una escuela de la localidad de Angualasto, en Iglesia, para sorprender a los 37 chicos que asisten allí y que, por cuestiones ajenas a ellos, se quedaron sin su gala de fin de año. Sin embargo, los sorprendidos fueron ellos. 

Las palabras de amor emocionaron a Pato y sus amigos, integrantes del Grupo ISA.

Uno de los "números" previstos era la visita de "la hermana de Papá Noel", o mejor dicho, una pariente lejana. "Se acercó a mí y me dijo: "disculpe, ¿usted es la hermana de Papá Noel? Porque tiene los mismos ojos, la misma sonrisa y casi la misma remera", le dijo Ian Jeremías Paredes a Patricia "Pato" Rossomando que se vistió con el clásico traje rojo y se colocó una barba blanca para alegrar a los chicos. Todo un desafío en un día de mucho calor pero los chicos estaban emocionadísimos.

Ella atinó a reírse y a no romper su ilusión. Lo más hermoso llegaría luego. Cuando le tocó recibir su regalito, no dudó en darle un abrazo inmenso y decirle con una emoción incontenible: "siempre quise conocerte". El amor se multiplicó y otros chicos hicieron lo mismo: dar un abrazo tan fuerte como fuera posible a esa enviada de Papá Noel que llegó a verlos exclusivamente a ellos.

"Los niños sólo nos dieron amor. Estaban muy agradecidos y nosotros, desbordados de ese cariño. Bailaron zumba, cantaron y demostraron que su inocencia e ilusión los hace felices en medio de la falta de muchas cosas", destacó Pato a Diario La Provincia SJ. La imagen se llenó de mensajes hermosos en las redes sociales y viene a demostrar que, sobre todo en este final de año, nada está perdido.

Comentarios