Redes

El emocionante último mensaje que la mujer asesinada le dejó a sus nietos

Fabiana Paola Agüero fue asesinada este viernes en Capital en manos de su pareja Rogelio Schialoni.
viernes, 13 de diciembre de 2019 21:13
viernes, 13 de diciembre de 2019 21:13

El atroz femicidio cometido esta tarde en Capital enlutó a los sanjuaninos que no dudaron en despedir a Fabiana Paola Agüero, quien fue asesinada en manos de su pareja, el empresario italiano Rogelio Schialoni

El atroz hecho tuvo lugar en los departamentos de un edificio ubicado en Avenida Alem entre 9 de Julio y General Paz. Allí y tras haber discutido, el hombre de 71 años mató de un tiro en la cabeza a la mujer y luego intentó suicidarse. 

Rápidamente las redes se llenaron de dolor y los allegados a la víctima se despidieron con sentidos mensajes. En este contexto se pudo conocer qué fue lo último que la mujer les escribió a sus nietos en su cuenta de Facebook. 

"Mis lazos hasta el infinito!!!", había escrito Fabiana, nombrando a sus siete nietos junto a una imagen que reza "El lazo entre una abuela y sus nietos es para siempre".

Según los primeros datos, Agüero tenía 51 años y fue asesinada en el acto. Momentos antes le había dicho a su pareja que quería dejar de vivir con él. Todo sucedió en cuestión de minutos, pasada las 14 horas. 

 

Comentarios