Horror en Trinidad

Femicidio en Trinidad: el asesino es un empresario extranjero y se encuentra grave

El hombre de 71 años es extranjero. Se encuentra en el Hospital Rawson y su estado es grave. Su identidad aún no es revelada debido a secreto de sumario.
viernes, 13 de diciembre de 2019 16:59
viernes, 13 de diciembre de 2019 16:59

Cerca de las 15 horas, una zona de Concepción se vio alterada debido a un atroz femicidio en un edificio. Es que en el lugar ubicado en Avenida Alem entre 9 de Julio y General Paz un hombre de 71 años mató a su pareja de 51 después de que la mujer quiso dejarlo. 

La víctima fatal fue identificada como Fabiana Paola Agüero, y el femicida como Rogelio Schialoni.

Una vez que la asesinó, Schialoni intentó quitarse la vida propiciándose un disparo en la cabeza. Sin embargo no murió y terminó en grave estado en el Hospital Rawson. 

"Ellos se encontraron y tuvieron una discusión, por lo que se pudo notar en la investigación, después de que el hombre utilizó un arma de fuego, trató de suicidarse. Están identificados los dos pero la causa se encuentra en secreto de sumario por lo que no pueden ser reveladas. El hombre es extranjero", señaló a Diario La Provincia SJ, Raúl Córdoba, jefe del D5. 

Y agregó que "su estado de salud es grave y lo que están estabilizando en el hospital". 

Según los primeros datos, Agüero tenía 51 años y fue asesinada en el acto. Momentos antes le había dicho a su pareja que quería dejar de vivir con él. Todo sucedió en cuestión de minutos, pasada las 14 horas. 

Comentarios

Otras Noticias