Redes

Con el hash #OrgullosaDeSerJachallera, las candidatas de Jáchal le contestaron a la locutora

La mujer había tenido calificativos poco gratos este martes hacia las chicas que fue repudiado masivamente por los sanjuaninos a través de las redes sociales.
miércoles, 16 de octubre de 2019 21:26
miércoles, 16 de octubre de 2019 21:26

Con el hashtag #orgullosadeserjachallera, las candidatas a embajadora de Jáchal salieron a contestarle a la locutora de Radio Cosmos, Natalia Vargas. La mujer había tenido calificativos poco gratos este martes hacia las chicas que fue repudiado masivamente por los sanjuaninos a través de las redes sociales.

La palabra despectiva de la locutora fue denunciada al INADI por el municipio y lejos de sentirse mal, las candidatas decidieron salir a responderle en facebook con fotos en las que se las ve natural y hermosas.

En sus muros de facebook las chicas le dedicaron algunas palabras a Vargas. "Orgullosa de mis raíces ❤️ Repudio a la bajeza y falta de respeto", publicó Anto Rodríguez.

"El racismo y la discriminacion es la mayor amenaza en este mundo y culpa de esto, nuevas generaciones creceran con el veneno del odio que muchas personas no son capaces de eliminar. La discriminacion es la unica arma que tienen los mediocres para sobresalir", agregó Silvia Villafañe.

""Somos las negras esas, somos los bagres..." Pero tenemos tanto pero tanto corazón que dudo que lo entienda "Sra Locutora", puntualizó Laila Muñoz.














Galería de fotos

Comentarios