Polémica

El intendente de Jáchal denunciará a la locutora que insultó a las candidatas a embajadoras del Sol

Miguel Vega destacó que radicarán denuncias en la Policía y también ante INADI por los comentarios agresivos de Natalia Vargas en radio Cosmos.
miércoles, 16 de octubre de 2019 13:28
miércoles, 16 de octubre de 2019 13:28

Este miércoles, los jachalleros expresaron su repudio hacia las declaraciones de la locutora Natalia Vargas en su programa en radio Cosmos, en las que insultó a las candidatas a embajadoras del Sol de ese departamento. 

“Como intendente de Jáchal quiero expresar enérgicamente mi repudio a la agresión que recibieron las 3 candidatas que se postulan para embajadora departamental de la Fiesta Nacional del Sol. Y en particular por la falta de respeto a la mujer jachallera” destaco molesto Miguel Vega. Confirmó además que el Dr. Federico Rodríguez de “Asesoría Letrada” de la Municipalidad radicará una denuncia en Seccional 21 de Policía y otra en el INADI.

"Ya no habrá pasarela. No, si con estos bagres qué va a haber pasarela. Son tres negritas que no salen ni cinco centavos", dijo al aire, en complicidad con efectos de sonido.

"La Mayra V., típica morocha de pelo largo, jachallera. La Carla se puso una camisita demasiado prendida arriba, se ve que esta niñita no tiene muchos atributos. Es oscurita también de cara. La otra no, tiene pelo ondulado largo, así tienen de donde agarrar. Está la Laura, ésta sí que es gauchita. Se llama "La Laura". A mí me ponen al lado de la Laura y yo soy una pendeja de 16. Está teñida, pelo corto, las raíces negras y sale haciendo trompita. Poniéndose la mano y se le salen los cachos de grasa del pantalón. Me quedo con la Mayra porque tiene el huequito entre medio de las piernas porque las otras tienen mucha grasa", disparó.

"Después de comentarios misóginos de Natalia Vargas, nos vamos a un corte", cerró su intervención. Las redes sociales se llenaron de comentarios en repudio a las expresiones de la locutora que, lejos de disculparse, siguió encendiendo la mecha en su Facebook.

El portal Actualidad Jachallera destacó que el jefe comunal se reunirá esta tarde con las candidatas para expresarles en forma personal su solidaridad ante la agresión.

Comentarios