Por las tormentas

Un aluvión dejó a tres familias afectadas en Iglesia

Si bien no se registraron daños en el Gran San Juan, el norte de la provincia fue el más afectado por las tormentas.
sábado, 26 de enero de 2019 11:00
sábado, 26 de enero de 2019 11:00

Nuevamente durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, tormentas azotaron en varios puntos de San Juan. Si bien desde Protección Civil afirmaron que en la Ciudad no se registraron daños o denuncias, el norte de la provincia es el más afectado. 

"En el Gran San Juan se registraron vientos y lluvias de menor consideración, sin denuncias. No se puede decir lo mismo del norte de la provincia donde las lluvias y el fuerte viento provocó la bajada de creciente en la Ruta 150, donde ya trabaja policía y Protección Civil debido a que corresponde a un tramo por donde pasará la Vuelta a San Juan", aclaró Alfredo Nardi, director de Protección Civil a Diario La Provincia.

En este escenario, Iglesia fue el más afectado debido a que la tormenta que tuvo características de aluvión, perjudicó en sus viviendas a tres familias, una de ellas en Rodeo. 

"La tormenta fue muy fuerte en Iglesia y recién paró de llover a las 9:30 de este sábado. Hubo bajada de creciente en el Arenal, Paraje Los Coloraditos y Arroyo Iglesia. Mientras que tres familias fueron asistidas en Iglesia, una de ellas en Rodeo", dijo Nardi.

 

Comentarios