Salimos

La Promo 20 Naturales del Colegio San Antonio de Padua la rompió en la presentación virtual de su campera

Los chicos apostaron a una ingeniosa puesta en escena en la que se animaron a personificar al presidente Alberto Fernández en el anuncio de la cuarentena.
domingo, 17 de mayo de 2020 13:44
domingo, 17 de mayo de 2020 13:44

Sin duda, la cuarentena sacó lo mejor de la creatividad de los futuros egresados de 6º B, orientación Ciencias Naturales, del Colegio San Antonio de Padua, de la localidad sarmientina de Media Agua.

Los chicos se animaron a recrear el anuncio de la cuarentena realizada por el presidente Alberto Fernández y cómo recordaron lo mejor del paso por el colegio: su unidad como compañeros y amigos. Tras reflejar su "día a día" lejos de las aulas, llegó el gran momento.

Con efectos especiales, todos mostraron su campera en una presentación virtual en la que no faltaron los detalles de una producción muy cuidada en sus detalles. El gran momento de su Promo se acerca a las 3000 reproducciones en Instagram. "Cada uno de nosotros/as trato de hacer lo mejor posible para que esta presentación de camperas sea buena, esperamos que les guste como a nosotros", postearon los chicos. Revivila acá.

 

Comentarios

Otras Noticias