Video

Alumnos del Colegio Santa Teresita presentaron su campera con un emotivo video

Los jóvenes a punto de egresar de la secundaria se sumaron a la movida "online" de presentación de camperas y a través de un video mostraron los años que vivieron juntos.
viernes, 15 de mayo de 2020 20:56
viernes, 15 de mayo de 2020 20:56

Los chicos de la promo 2020 del Colegio Santa Teresita, tuvieron uno de sus días soñados, al presentar la campera que llevarán "tatuada" en representación de su curso y la secundaria. Se trata de los alumnos de la orientación Economía división “B”, quienes a través de un video, celebraron y mostraron a todos el diseño y los colores que eligieron.

"La idea de nuestra “presentación online” surgió a medida que la cuarentena se iba extendiendo y nuestra presentación, en el colegio como suelen hacer cada año los alumnos de sexto año, se veía cada vez menos posible de realizarla como estaba planeada. Por ello decidimos hacerla con un video y publicarlo en internet ya que queríamos usar nuestras tan deseadas camperas; quisimos hacerlo llamativo, entretenido y que a las demás personas les gustara", contó Melina Martín, una de las estudiantes a Diario La Provincia SJ. 

La pandemia por el Covid 19 en el país suspendió las clases y por eso los chicos no pudieron celebrar en el establecimiento como año a año se hace en los colegios y escuelas de San Juan. Fue por eso que se sumaron a la gran "movida online" de la presentación de la campera. 

"Como de costumbre comenzamos a charlar en nuestro grupo de WhatsApp que tenemos del curso. Todos propusimos nuestras ideas, qué música podíamos elegir, quién editaría el video, qué día se publicaría la presentación, de qué manera la haríamos. Una vez que quedaron todas las ideas listas comenzamos a hacer el video, con muchas ganas y entusiasmo pudimos realizarlo a pesar del momento que nos toca atravesar a todos", señaló la joven. 

Y agregó que "A la cuarentena la estamos pasando haciendo tareas que nos mandan desde el colegio, algunos ven películas o cocinan, otros hacen ejercicio o duermen,  y así distintas actividades que podemos realizar en nuestros hogares. Aún así, la distancia y el aislamiento no pudieron con la gran unión y compañerismo que hay entre nosotros. Nos comunicamos casi todos los días por nuestro grupo de WhatsApp, hacemos videollamada, jugamos online, nos mandamos fotos, y demás". 

Las imágenes de los años vividos en unión no fueron las únicas protagonistas del video, sino que además los chicos optaron por trasmitir un profundo mensaje. 

"Respecto a la frase que colocamos en el video, hicimos referencia a que en la vida se nos presentan situaciones difíciles y que de ellas se aprenden, somos un curso muy unido y cual sea el momento siempre estamos apoyándonos, siempre tiramos para el mismo lado. Creemos que de eso se trata, somos un curso, un grupo ,también amigos que compartimos casi la mayor parte de nuestra vida, convivimos juntos compartiendo muchas cosas en el colegio", añadió Melina. 

"Por último queremos agradecer a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de ver nuestra presentación, a los que nos felicitaron y nos apoyaron para que esto fuera posible. ¡Eternamente agradecidos!", finalizó.

Mirá el divertido video:

 

Comentarios