Historias

"La 20 está peleándola": los chicos del Colegio Juan Pablo II presentaron su campera en una fiesta virtual

Los alumnos que egresarán de la orientación Sociales, del turno mañana, se las ingeniaron para mostrar la prenda que los identifica y señalaron que "la ilusión nos mantiene firmes".
domingo, 10 de mayo de 2020 12:09
domingo, 10 de mayo de 2020 12:09

Sin duda es un año atípico para los futuros egresados del nivel Secundario por la cuarentena por coronavirus que interrumpió el dictado de clases habitual. Pero los chicos siempre buscan la manera para salir adelante y por eso las presentaciones de camperas por redes sociales son la constante por estos días. Esta vez, los chicos del turno mañana de la orientación Sociales del Colegio Juan Pablo II decidieron hacer lo suyo.

Preocupados porque la extensión de la cuarentena no les permitiría hacer el evento esperado en su colegio, ante sus compañeros, profes y familiares, tenían que hacer algo. Entonces, "activaron" la promo mostrando en TikTok sus camperas y después, "armando" su fiesta con DJ´s incluidos.

En patios de sus casas, salieron a bailar y a celebrar de manera "virtual" con quienes los quieren. El video llegó a Facebook, Instagram y YouTube con el nombre que los caracteriza: "La banda del topo". Las repercusiones fueron inmediatas y por eso, los delegados del curso decidieron hacer un agradecimiento público por los mensajes recibidos. 

 

Comentarios