Obras

Desde la Ruta 40 a la nueva Terminal: San Juan acelera gestiones con Vialidad Nacional

El gobernador Sergio Uñac destacó que quiere concretar una reunión con directivos del organismo para poder encarar importantes trabajos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 11:20
miércoles, 5 de octubre de 2022 11:20

Desde San Juan impulsan el inicio de obras y gestiones que requieren de acuerdos con Vialidad Nacional, entre ellas la nueva Terminal de Ómnibus y trabajos en la Ruta Nacional 40. 

"Queremos agilizar (trabajos) con Vialidad Nacional y necesitamos la presencia del administrador. Queremos mirar cómo hacemos con la cesión de los terrenos de la Ruta 20 para construcción de la Terminal, cómo retomamos la licitación de los 25 km. de la Ruta Nacional 40, entre Albardón y Jáchal así como el segundo puente que conecta Chimbas con Albardón. Asimismo la ruta que conecta Los Berros con la Villa de Media Agua", detalló el gobernador Sergio Uñac en rueda de prensa, esta mañana, en la previa de la entrega de viviendas de IPV en 9 de Julio.

El mandatario también destacó que "está el inicio de obra de la Ruta Nacional 40, que ayer ante el representante del BID en San Juan, tratábamos de apurar. Necesitamos que la obra inicie, que se adjudique a una empresa rápidamente, ya que es una de las rutas más transitadas y que conecta con Mendoza y otras zonas aledañas".

 

Comentarios