Salud

Sergio Uñac con coronavirus: continúa sin fiebre y no requiere asistencia de oxígeno

El gobernador de San Juan se mantiene estable y evoluciona, de acuerdo al parte médico oficial.
martes, 29 de diciembre de 2020 19:50
martes, 29 de diciembre de 2020 19:50

La salud del gobernador Sergio Uñac progresa tras ser diagnosticado con coronavirus, noticia que se conoció este domingo. El Hospital Rawson emitió su comunicado vespertino, dando detalles de su situación.

"Paciente estable, sin fiebre, con buena presión y ventilación. Se alimenta y moviliza normalmente, sin necesidad de aporte de oxígeno. Se continúa con controles de rutina y continúa internado por precaución", señaló el mensaje oficial firmado por el director del Hospital Rawson, Dr. Jorge Girón.

El gobernador Sergio Uñac envió esta mañana por redes sociales un mensaje a los sanjuaninos en el contexto del inicio del plan de vacunación contra el coronavirus en todo el país y que en San Juan comenzó este martes a las 9.15 de la mañana.

El mandatario provincial se encuentra internado en el área Covid-19 del Hospital Rawson, tras dar diagnóstico positivo el pasado domingo, y su estado de salud es bueno. Él mismo lo informó este martes en su cuenta de Twitter donde se refirió al inicio de la vacunación con la Sputnik-V como un hecho "histórico".

"Mi salud está mejor, y eso fue posible gracias ale enorme profesionalismo y capacidad humana del personal del Hospital Rawson", señaló Uñac enviando un saludo al personal de salud.

Luego en un hijo de mensajes, compartió imágenes del plan de vacunación y señaló que la posibilidad de administrar esta dosis permite "seguir cuidando de la salud de todas y todos los comprovincianos".

 

Comentarios