Investigación

Tragedia en Sarmiento: se conoció cómo fue el choque fatal y hallaron una pista clave del vehículo fugado

Un joven de 17 años perdió la vida en el siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional 40. La Justicia compartió sus primeros informes.
martes, 28 de marzo de 2023 09:19
martes, 28 de marzo de 2023 09:19

Alrededor de las 22:30 del lunes, un nuevo siniestro vial fatal se registró en San Juan. Un menor de 17 años falleció tras ser chocado por un vehículo que, se presume era un camión. La Justicia compartió su informe preliminar en el que se destacó que hay pistas que ayudarán a identificar el rodado que se fugó.

Es que encontraron en el lugar hallaron "pedazos del posible vehículo embistente" y se busca a un conductor que atropelló, causó la muerte y abandonó al menor, de apellido González, por "homicidio culposo".

Sobre la reconstrucción del siniestro vial, ocurrió en Ruta Nacional 40 entre calle Aberastain y Mendoza Vieja. La víctima viajaba en una motocicleta Zanella, sin dominio y de color negra, en dirección sur-norte y en principio, fue embestido en su parte trasera por un vehículo, que se dio a la fuga.

Los funcionarios judiciales Ignacio Domínguez y Francisco Pizarro encabezan diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. En tanto, anoche ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para la autopsia de rigor.

 

Comentarios