Operativo

Violentos disturbios: hallaron a más de 100 personas en una carrera ilegal de caballos en Caucete

Ocurrió este sábado por la tarde y atacaron a golpes y piedrazos a los efectivos policiales.
domingo, 14 de febrero de 2021 09:27

En la tarde del sábado, efectivos policiales estaban de recorrida por calle Oviedo al Oeste de Ruta Nacional N° 20, en Caucete, debido a la denuncia que allí se desarrollaba una carrera ilegal de caballos.

En efecto, en la clandestinidad, se encontraban más de 100 personas en un lugar al que se accedía por una huella. Los asistentes, sin distanciamiento social, rodeaban la pista en la que corrían los animales. Al percatarse de la presencia de la policía, todo se alteró 

Algunos huyeron corriendo a campo traviesa mientras que otro grupo de hombres comenzó a increpar con insultos y con agresiones físicas, dando golpes de puños y puntapié a los funcionarios policiales. Uno de ellos hasta propinó un golpe con una fusta a la altura de las costillas a uno de los policías que logró arrebatárselo.

En tanto, otro grupo de hombres apedreó a la movilidad policial, una camioneta marca Chevrolet  S-10). Finalmente, se logró la aprehensión de 3 personas en el lugar y 5 más en los alrededores, gracias al apoyo de otros móviles. Actuó personal de Brigada de Investigaciones Este y se dio intervención al Juzgado de Paz letrado de Caucete.

Comentarios