Justicia

Tragedia en Pocito: qué se conoce del fuerte choque en el que murió un motociclista

La Justicia investiga las circunstancias en las que Brian Dario Fernández perdió la vida.
martes, 12 de octubre de 2021 22:00
martes, 12 de octubre de 2021 22:00

La Justicia compartió su informe sobre los primeros trabajos realizados en la investigación por la muerte de un joven motociclista al impactar contra un camión, este martes, en calle Chacabuco y Calle 7, departamento Pocito.

La UFI Nº 1 junto con personal de Comisaría 7º, División Homicidios y de Criminalística constataron que el camión marca "Mercedes Benz" con un acoplado cargado con ripio, estaba ubicado en calle Chacabuco a 30 metros al norte de Calle 7, y unos metros detrás, una motocicleta sin dominio marca Guerrero 110 cc., color roja, tendida en el asfalto.

De acuerdo al informe, se pudo acreditar que la moto circulaba por Calle 7 en dirección oeste-este, y era conducida por Brian Darío Fernández. Al llegar a la intersección de calle Chacabuco, impactó con el camión guiado por un hombre de apellido de la Cruz Vergara, que se manejaba por calle Chacabuco de sur a norte. Como consecuencia, Fernández perdió la vida en el acto.

Se desplegó el procedimiento tendiente al esclarecimiento del hecho y posterior traslado del cuerpo a la morgue judicial. Se tomaron testimonios en el lugar y se dispuso la detención del conductor del camión. Participaron del procedimiento los abogados Amalia Bustos, Agostina Perez, Fabricio Lindner y Agostina Zalazar de la Oficina de Litigación.

Comentarios