Policiales

Gran operativo policial en una riña de gallos terminó con 21 hombres presos

El allanamiento tuvo lugar a media mañana en Caucete. Muchos de los asistentes se dieron a la fuga dejando sus vehículos.
domingo, 2 de agosto de 2020 18:13
domingo, 2 de agosto de 2020 18:13

Este domingo, en horas de la mañana un gran operativo policial tuvo lugar en calle Divisoria y Caseros, en el interior de una finca en Caucete.

Al arribar al lugar, el personal policial de la Brigada de Investigaciones zona este se encontró con personas reunidas en ronda quienes comenzaron a darse a la fuga en diferentes direcciones. 

Los oficiales constataron que se estaban realizando riñas de gallos en el interior de una pileta de natación de lona. Muchos de los participantes huyeron dejando abandonados 15 vehículos entre automóviles y camionetas.

Además, ocho gallos escaparon entre las malezas y los que quedaron se pusieron a resguardo. 

Tras el operativo, se aprehendió a 21 hombres quienes participaban del evento clandestino sin respetar el distanciamiento obligatorio y uso de tapabocas por lo que serán puestos a disposición del sistema de Flagrancia.

Por otra parte, estas personas deberán rendir cuentas por estar implicados en esta práctica que se considera una contravencional. Se dio intervención a la Juez de Paz de Caucete. 
 

Galería de fotos

Comentarios