San Juan

Ofrecía resolver las guías escolares y fue criticada duramente en las redes

La mujer ofreció sus "servicios" a través de un grupo de compraventa sanjuanino y generó polémica.
domingo, 2 de agosto de 2020 17:38
domingo, 2 de agosto de 2020 17:38

"Resolución de guías escolares!! te entregamos las guías que vos no envíes, listas para que las puedas transcribir a tu cuaderno!!", eso es lo que promete una sanjuanina en un conocido grupo online de compraventa local.

El costo de este "servicio" es de $150 por guía y promete un  descuento a partir de 3 guías. Además, aclara que resuelve ejercicios tanto de primaria como de secundaria. 

Las críticas no se hicieron esperar y en cuanto publicó el anuncio tres mujeres se mostraron sorprendidas y ofuscadas. "Es en serio?? Qué clase de educación podes brindar vos en apoyo escolar si piensas que haciéndole las cosas a los alumnos es ayudar?? Y encima pretendes hacer negocio con algo tan nefasto e inconsciente. Totalmente repudiable tu forma de "aportar a la educación", comentó una de ellas.

"Que increíble!!! Ojala los padres tomen consciencia que esto esta lejos de ayudar a una chico en su proceso de aprendizaje..argentina..país de vivos", aportó otra usuaria y luego la "proveedora" decidió cerrar la posibilidad de recibir comentarios.

Comentarios