Respuesta

"Es una persona muy violenta”, dijo Ridao sobre la locutora Vázquez agredida mientras emitía su programa

"Hace tiempo que vengo sufriendo una situación complicada con una mujer que se llama Claudia Vázquez", comenzó expresando el propietario de radio Bohemia.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 17:18
miércoles, 25 de septiembre de 2019 17:18

Oculto de la justicia y sin nadie saber dónde está, Rodolfo Ridao decidió romper el silencio y dar su versión del escándalo que se desató este martes al mediodía en Radio Bohemia. La locutora Claudia Vázquez fue brutalmente agredida y el hecho salió al aire, movilizando a los oyentes a llamar al 911 para que la ayudaran. 

Este miércoles, el propietario de la emisora, que fue quien insultó y presuntamente golpeó a la mujer, habló con la prensa nacional y dijo que ella editó el audio que se difundió. 

"Hace tiempo que vengo sufriendo una situación complicada con una mujer que se llama Claudia Vázquez, que tenía su espacio en la radio, coproducía y cobraba su publicidad. Esta mujer es muy conflictiva, venía con muchos problemas y tengo testigos de que muchas personas se fueron de la radio por su forma de ser, sus tratos y calumnias", comenzó expresando Ridao, en diario Clarín.

"Hace diez días se fue un gran profesional, un coaching, y por causas de esta mujer cerró su ciclo, no volvió más. Vine a los estudios a tratar de discutir con ella y hablar porque lo he hablado un millón de veces. Le dije que no podía perder a todo el mundo por defenderla a ella", agregó Ridao.

El empresario periodístico aseguró que "el audio está totalmente editado" y luego echó la culpa a Vázquez sobre quien dijo que "ella comenzó a insultar a todos sus compañeros y a decir que era la mejor". Posteriormente indicó que Vázquez "se puso muy violenta": "Ella saca muy fácil de las casillas a cualquiera y se dirigió a la consola, levantó el micrófono parta sacarme al aire cuando yo estaba nervioso y me grabó", siguió.

Sobre sus agravios, destacó que "estaba muy nervioso y dije cosas tremendas de las que me arrepiento, porque valoraba su crecimiento. Me duele mucho que haya preparado esta actitud porque sabía que nadie la soportaba más".

Dijo que las marcas que la mujer mostró en su pecho son "una mentira, una calumnia, falsa. Una cosa muy infantil porque es fácil de comprobar que no le toqué ni un pelo. Es cierto que estuve muy nervioso y grité, pero jamás le tocaría un pelo", concluyó.

Comentarios