En vivo

Audio: ésta la violenta discusión que salió al aire entre una locutora sanjuanina y su jefe

Claudia Vázquez fue increpada por el dueño de radio Bohemia cuando estaba al aire en su programa. Hubo un fuerte intercambio de palabras y ella denunció además lesiones físicas.
martes, 24 de septiembre de 2019 23:00
martes, 24 de septiembre de 2019 23:00

"Guardalas ya. No voy a hablar con vos", se le escuchó decir a un exasperado Rodolfo Ridao, dueño de la radio Bohemia y de Radio de Clásicos cuando irrumpió en el estudio cuando "Mañanitas de Bohemia" estaba al aire. Descolocada, la locutora Claudia Vázquez intentó sin éxito lograr que no tirara sus cosas y la dejara terminar el programa "para hacer un sorteo".

"Estás con gente demasiado buena para vos, basura";  "qué mier... tenés que hablar. Por qué le tenés que decir" y "porquería, no les llegás ni a la suela de los zapatos", son algunas de las fuertes frases que se escuchan del hombre que a su paso causa más ruidos que después explicó Vázquez que eran de cosas que golpeaba.

"Te he dado la vida y te he hecho la mier... que sos por fuera" y "sos una hija de pu..." sentencia el hombre ya en medio de una crisis de llanto."Llevate tus cosas porque no respondo de mí. ¿Creés que te voy a hacer mier..?: te voy a hacer mier..", destacó Ridao y en eso, los oyentes de la emisora ya habían llamado al 911 para reportar el hecho.

Vázquez realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia de género ya que argumentó maltrato verbal y físico y fue revisada por un médico legista.

Comentarios