Juicio

Crimen del peluquero: pidieron perpetua para Amilcar Funes y el miércoles habrá sentencia

El único acusado de quitarle la vida a Sergio Montenegro fue duramente señalado por los cargos de homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y robo agravado.
lunes, 23 de septiembre de 2019 20:39
lunes, 23 de septiembre de 2019 20:39

Este miércoles se conocerá la sentencia del juicio por la violenta muerte del peluquero caucetero Sergio Montenegro y en la que el boxeador Amilcar Funes es el único acusado como responsable del crimen. En la audiencia de este lunes en la Sala III de la Cámara Penal, la fiscalía pidió la máxima pena.

Para el fiscal José Eduardo Mallea, Funes debe recibir prisión perpetua por homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y robo agravado. En tanto, la defensora oficial Mónica Sefair insistió en la absolución por el beneficio de la duda.

"Hay una escucha telefónica en la que me llaman para venderme el teléfono de la persona fallecida. Hay un Dios que es justo. La persona que me vendió el teléfono debe saber quién fue", aseguró Funes en el inicio del juicio. Además, consultado por estos dos años en el Penal, aseguró que "fueron muy duros, muy difíciles, pero acá estoy". "Estoy de pie, firme. Voy a pelear por la verdad, la justicia es una sola", sentenció.

 

Comentarios