Judicial

Comenzó el juicio a Amilcar Funes: podría recibir de 8 a 25 años de prisión

El juicio se desarrolla en la sala III de la Cámara Penal y se espera que durante todo el tiempo que se desarrolle el proceso se desarrollará una gran cantidad de pruebas.
lunes, 26 de agosto de 2019 12:38
lunes, 26 de agosto de 2019 12:38

Este lunes comenzó el juicio a Amilcar Funes por el brutal crimen del estilista Sergio Montenegro, en Caucete. El juicio se desarrolla en la sala III de la Cámara Penal y se espera que durante todo el tiempo que se desarrolle el proceso, haya una importante cantidad de testigos que ratifiquen su declaración ante el juez.

Hoy se empezó con la lectura del requerimiento de elevación a juicio y es bastante extenso atento a la gran cantidad de pruebas incorporadas a la causa. Las pruebas serán valoradas en su momento por la fiscalía, defensa y tribuna. Son muchos los testigos que declararon en la instrucción, mucha pericial en la parte técnica, prueba médica y psciológicas. Es bastante abundante y eso nos va a permitir esclarecer el hecho, determinar la responsabilidad penal y así también saber qué hecho estamos juzgando", informó el fiscal Eduardo Mallea a Diario La Provincia SJ.

La causa está caratulada como Homicidio Simple por la muerte de Montenegro y podría recibir de 8 a 25 años de prisión.

Comentarios