Siniestro vial

Tragedia en Pocito: dieron a conocer la identidad del niño y del conductor del auto

El conductor del auto está alojado en la Comisaría Séptima. Tras la tragedia, el niño fue trasladado a la morgue provincial.
lunes, 16 de septiembre de 2019 20:04
lunes, 16 de septiembre de 2019 20:04

Un siniestro vial se cobró la vida de un niño en calle Joaquín Uñac entre 8 y 9 en Pocito. Un pequeño de 13 años bajó de un colectivo línea 16 de la empresa Mayo, interno 152, y tras intentar cruzar la calle fue atropellado por un auto que luego quedó envuelto en fuego.

El pequeño fue identificada como Claudio Agustín Flores, de 13 años, y al momento del siniestro iba con su hermano de 12 años que fue asistido y contenido por los vecinos hasta la llegada de su familia. Ambos niños son oriundos de la zona y tras conocerse la tragedia su madre llegó de inmediato pero sufrió una descompensación y debió ser asistida por personal médico, en un cuadro que fue desgarrador.

Por su parte, el conductor del Chevrolet Prisma, dominio NXS 314, fue identificado como Cristian Rodríguez, de 26 años de edad. Tras el siniestro fue trasladado a la Comisaría Séptima a disposición del Quinto Juzgado Correccional a cargo del juez Parrón. 

Desde la Comisaría Séptima tratan de determinar qué ocurrió y cómo fue la dinámica del siniestro. De acuerdo a lo informado por el jefe de policía, Luis Martinez, el hecho ocurrió pasado el mediodía y la tragedia se habría dado cuando el menor descendió con otro niño e intentó cruzar por delante del colectivo.

En ese momento el auto que circulaba de norte a sur por el carril rápido no tuvo tiempo a maniobrar e impactó de lleno. "El automóvil lo traslada y golpea contra el asfalto muriendo de forma inmediata. Por el impacto se ocasiona un desperfecto mecánico que provocó que se incendie", señaló Martinez.

 

Comentarios