Tragedia

Niño muerto al bajar del colectivo en Pocito: investigan cómo se dio el impacto y por qué se prendió fuego el auto

El auto arrastró el cuerpo varios metros y terminó quemado a 50 metros del lugar del impacto.
lunes, 16 de septiembre de 2019 16:32
lunes, 16 de septiembre de 2019 16:32

Un siniestro vial se cobró la vida de un niño en calle Joaquín Uñac entre 8 y 9 en Pocito. Un pequeño de 13 años bajó de un colectivo línea 16 de la empresa Mayo y tras intentar cruzar la calle fue atropellado por un auto que luego quedó envuelto en fuego.

A partir de esto personal de la Comisaría Séptima trata de determinar qué ocurrió y cómo fue la dinámica del siniestro. De acuerdo a lo informado por el jefe de policía, Luis Martinez, el hecho ocurrió pasado el mediodía y la tragedia se habría dado cuando el menor descendió con otro niño e intentó cruzar por delante del colectivo.

En ese momento el auto que circulaba de norte a sur por el carril rápido no tuvo tiempo a maniobrar e impactó a uno de los dos chicos. 

"El automóvil lo traslada y golpea contra el asfalto muriendo de forma inmediata. Por el impacto se ocasiona un desperfecto mecánico que provocó que se incendie", señaló Martinez.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo fue trasladado por varios metros y golpeó contra el asfalto. El auto se detuvo a 50 metros, aproximadamente, y se prendió fuego pero el conductor no sufrió lesiones de consideración. Este hombre, de apellido Rodríguez de 26 años, fue llevado a la comisaría Séptima a los fines legales correspondientes. 

Interviene el Quinto Juzgado Correccional a cargo del juez Parrón.

El niño fue identificado como Claudio Flores es oriundo de la zona y la madre al llegar al lugar se descompensado, por lo que fue necesaria la actuación de personal médico de Sifeme.

 

Comentarios

Otras Noticias