La trágica muerte de Claudio Flores, de 13 años, enlutó a la comunidad de la Escuela de Educación SARM a la que asistía. El chico regresaba a su casa en Pocito después de asistir a clases cuando al intentar cruzar avenida Uñac fue embestido brutalmente por un auto.
Por el hecho y para acompañar a la familia, las autoridades de la escuela determinaron que no habrá clases este martes por duelo.
En tanto, el personal de la Comisaría Séptima trata de determinar qué ocurrió y cómo fue la dinámica del siniestro. De acuerdo a lo informado por el jefe de policía, Luis Martinez, el hecho ocurrió pasado el mediodía y la tragedia se habría dado cuando el menor descendió con otro niño e intentó cruzar por delante del colectivo.
En ese momento el auto que circulaba de norte a sur por el carril rápido no tuvo tiempo a maniobrar e impactó a uno de los dos chicos.
"El automóvil lo traslada y golpea contra el asfalto muriendo de forma inmediata. Por el impacto se ocasiona un desperfecto mecánico que provocó que se incendie", señaló Martinez.