Investigación

Conmoción en Pocito: la abuela y su pequeño nieto murieron calcinados durante la noche

Las pericias revelaron que las llamas sólo consumieron la habitación en la que estaban y podría haberse desatado durante el fuerte viento.
lunes, 16 de septiembre de 2019 20:53
lunes, 16 de septiembre de 2019 20:53

Las pericias revelaron un final por demás doloroso. Una mujer de 46 años y un nene de 2 años murieron calcinados mientras dormían en una habitación de su casa en el barrio Eva Duarte de Perón en Pocito. Si bien fueron hallados esta tarde, el hecho ocurrió anoche y se presume que fue cuando ocurrió el fuerte viento Sur.

"Trabajamos en establecer las causas del incendio; si fue una vela o un cortocircuito. Los vecinos manifestaron que hoy vieron el humo que salía de una ventana. A las 18 hs. llamaron al 911 e inmediatamente llegó el personal de Comisaría 7º y Bomberos y verificaron que se había incendiado toda la habitación", destacó el subjefe de Policía, Carlos Castillo en ronda de prensa. Además confirmó la causa de la muerte: "los cuerpos estaban calcinados y sobre una cama".

La mamá del nene no estaba en la casa desde este domingo y aún se desconocen las razones. En tanto, se supo que el incendio sólo consumió la habitación en la que estaban las víctimas y "se apagó solo y podría haberse sofocado por el mismo viento", destacó el subjefe.

También destacó que "el fuerte viento hizo que los vecinos no salieran de sus casas y por tanto no vieran el fuego".

En el lugar, trabajan  en pericias personal de Comisaría 7º, Bomberos, Brigada de Investigaciones Sur y Criminalística.

 

Comentarios