Rivadavia

Crimen en el barrio privado: ¿la víctima conocía al asesino?

El jefe del D5, Raúl Córdoba, indicó que en el lugar no encontraron indicios de puertas o ventanas violentadas.
miércoles, 9 de octubre de 2019 20:30
miércoles, 9 de octubre de 2019 20:30

Este miércoles, un crimen conmocionó a los vecinos de un barrio privado en Rivadavia. Un hombre de alrededor de 60 años fue asesinado en el barrio Portal de Las Sierras y ahora se investiga quién generó tal tragedia. 

La víctima fue identificada como Gonzalo Giménez Avendaño y su cuerpo presentaba dos golpes en la cabeza y otros tantos en el cuerpo, al igual que heridas cortopunzantes. De acuerdo a lo indicado por la fiscal Ana Lía Larrea, una tía de él fue quien llegó al lugar para visitarlo y lo encontró muerto en el living comedor.

Inmediatamente llamó a la policía y se comprobó el peor desenlace. Personal de Criminalística y Científica perimetraron el lugar para evitar "intoxicar" el lugar del hecho y se empezó con la investigación. 

El jefe del D5, Raúl Córdoba, indicó que en el lugar no encontraron indicios de puertas o ventanas violentadas, por lo que se presume que el asesino actuó conociendo a la víctima.

Si bien el hecho recién comienza a investigarse, ya hay varias hipótesis que se están investigando pero la principal es que la persona que cometió el hecho ingresó con el permiso de la víctima que le habría abierto la puerta en confianza. Todo habría sido entre la noche de este martes  y madrugada de este miércoles.

"La hipótesis indicaría que pudo haber sido alguien conocido... se está citando a gente que lo conoce para que nos manifiesten. Familiares o vecinos que son los más allegados dirán si faltaba o no dinero", señaló Córdoba quien subrayó que "puede ser robo o pasional... a prima fácil no se ve faltante".

"Sospechoso hay varios, del entorno íntimo y laboral. Se está empezando la investigación", finalizó.

 

Comentarios