Rivadavia

Crimen en el barrio privado: el hombre tenía dos golpes en la cabeza y varios cortes

La fiscal Ana Lia Larrea explicó que el hombre fue asesinado a golpes y que podría haber ocurrido todo en la madrugada de este miércoles.
miércoles, 9 de octubre de 2019 18:52
miércoles, 9 de octubre de 2019 18:52

El hombre asesinado en el barrio Portal de Las Sierras fue asesinado a golpes. Así lo indican los primeros datos observados en el lugar del crimen y el cuerpo ya fue trasladado a la morgue provincial para la correspondiente autopsia.

Se trata de Gonzalo Giménez Avendaño quien presentaba dos heridas en la cabeza coincidente con golpes realizados con algo contundente. Además presentaba varios cortes en su cuerpo y otros golpes.

Según informó la fiscal Ana Lía Larrea, el hombre habría muerto entre la noche de este martes y la madrugada de este miércoles. Por lo cual se inició una investigación para determinar cómo sucedió todo y no descartan que haya sido alguien que conocía a la víctima.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Portal de Las Sierras, ubicado en calle 9 de Julio y Paso de los Andes, en Rivadavia.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Científica y Criminalística para perimetrar el lugar y poder levantar todas las muestras que ayuden a la investigación.

 

Comentarios

Otras Noticias