Rivadavia

Crimen del empresario en el barrio privado: analizan las cámaras de seguridad y comienzan con las entrevistas

El Consorcio Portal de Las Sierras tiene dos entradas y ambas cuentan con cámaras de seguridad que monitorean. Desde la policía trabajan para dar con el autor del crimen.
miércoles, 9 de octubre de 2019 22:22
miércoles, 9 de octubre de 2019 22:22

Este miércoles la paz del barrio privado Portal de Las Sierras se vio alterado por un crimen. Un empresario, que vivía solo en su casa, murió con dos golpes realizados con elementos contundentes en la cabeza y otros en el cuerpo. Además presentaba heridas de arma blanca y por el crimen no se descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, la que está más fuerte es la de que se trató de un arreglo de cuentas o crimen pasional.

El hombre fue identificado como Gonzalo Giménez Avendaño, un empresario que tenía un geriátrico y otras empresas. El mismo habría vivido varios años en España y tras regresar a la Argentina, se radicó en ese consorcio cerrado. El lugar cuenta con seguridad privada y cámaras que monitorean todo el tiempo los movimientos, por lo que la policía ya trabaja en los registros para poder identificar el autor del crimen.

"La hipótesis indicaría que pudo haber sido alguien conocido... se está citando a gente que lo conoce para que nos manifiesten. Familiares o vecinos que son los más allegados dirán si faltaba o no dinero", señaló el jefe del D5, Raúl Córdoba, quien subrayó que "puede ser robo o pasional... a prima fácil no se ve faltante".

El portón de ingreso al complejo quedó custodiada por la policía

"Sospechoso hay varios, del entorno íntimo y laboral. Se está empezando la investigación", aclaró destacando que se inició la etapa de entrevistas.

El Consorcio Portal de Las Sierras tiene dos entradas. Una da para calle San Miguel, a metros de avenida Central; y el otro ingreso es por calle 9 de Julio y Paso de los Andes. En ambos sectores hay un portón que restringe el ingreso al complejo privado y también hay cámaras de seguridad.

Si bien el hecho recién comienza a investigarse, ya hay varias hipótesis que se están investigando pero la principal es que la persona que cometió el hecho ingresó con el permiso de la víctima que le habría abierto la puerta en confianza. Todo habría sido entre la noche de este martes  y madrugada de este miércoles.

Comentarios