Redes

Benjamín Vicuña compartió una foto inédita de su hija Blanca y conmovió a todos

El actor recordó de manera muy emotiva a Blanquita, fruto de su relación con Pampita, a 11 años de su muerte
viernes, 8 de marzo de 2024 19:23
viernes, 8 de marzo de 2024 19:23

"Duerme tranquila, mi niña". Con esas palabras Benjamín Vicuña recordó a su hija, Blanquita fruto de la relación con Pampita. El actor chileno recordó a la niña a 11 años de su muerte. 

Este 8 de marzo, el reconocido actor escribió un emotivo posteo en las historias de su cuenta personal de Instagram donde cuenta con millones de seguidores. Vicuña sumó una inédita foto junto a su hija y conmovió a todos. Al mensaje, el chileno le agregó el número 8 y el símbolo del infinito.

Foto: captura Instagram

Vale destacar que el año pasado el actor publicó "Blanca, la niña que quería volar", el libro que escribió en homenaje a su hija mayor donde se propuso cristalizar todos los años de dolor. El famoso contó con el apoyo de cada uno de sus familiares y su exesposa no emitió comentarios negativos al respecto. 

Los días 8 de cada mes, Pampita y Benjamín Vicuña recuerdan a su hija Blanca, que falleció el 8 de septiembre del 2012, tras una historia trágica que ambos recuerdan con mucha tristeza y con dolor. Desde entonces la familia siempre la recuerda con mucho amor.

 

Comentarios