Agostina Spinelli decidió ponerle un punto final a su permanencia en la casa más famosa del país, Gran Hermano (Telefe). Tras la eliminación de Lisandro "Licha", la competidora afirmó que no quería seguir en reality por miedo a Juliana "Furia". La jugadora destacó que su compañera la había amenazado y por ello no quería seguir ni un minuto más en el programa.
Santiago del Moro intentó que la jugadora cambiara de opinión pero todos los esfuerzos fueron en vano. Agostina abandonó el juego y aseguró que se siente tranquila con su decisión y ahora todas las fichas están en pasar tiempo con su hija.
Sin embargo, sin dar muchas explicaciones destacó que terminó su relación de cuatro años con su novia. En el programa de Telefe, A la Barbarossa (Telefe). “No soportó que estuviera ahí (en Gran Hermano), la exposición, y pasaron cosas que no me gustaron”, comentó.
Lejos de mostrarse afectada, Agostina remarcó que desea vivir a full esta nueva etapa en su vida y no dejará que nada opaque este momento. Vale destacar que la mujer se mostró muy cercana a Romina, exparticipante de Gran Hermano de la edición anterior.