Escándalo

Por primera vez, Nicole Neumann habló de la pelea con su hija Indiana: "Se torna muy difícil"

La modelo reveló que la relación con Indiana aún sigue tensa y sugirió que está siendo influenciada por Fabián Cubero.
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00

Nicole Neumann abordó el conflicto con su hija mayor, Indiana Cubero, compartiendo detalles sobre la persistente tensión entre ambas. En una entrevista exclusiva para la revista “Caras”, Neumann profundizó en el tema, destacando que a pesar de sus esfuerzos por reconciliarse, el distanciamiento continúa.

Durante un segmento del programa “Socios del Espectáculo”, se presentó un fragmento de la entrevista donde la modelo analizó la raíz del conflicto con su hija adolescente. Al ser cuestionada sobre si el cambio de residencia de Indiana para vivir con su padre afectó su vínculo, Neumann admitió que sí.

En sus propias palabras: “Obviamente. Pero bueno, es un proceso que yo ya venía percibiendo y experimentando desde hace muchos años”.

En el transcurso de la conversación, Neumann reflexionó sobre la complejidad de la adolescencia y la influencia que otros pueden ejercer sobre los jóvenes durante esa etapa vulnerable. “Es un período complicado y lamentablemente, cuando alguien te envuelve en ese momento para distorsionarte, también se torna muy difícil”, expresó.

Nicole Neumann apuntó hacia Fabián Cubero por el conflicto con su hija Indiana, insinuando que podría haber sido influenciada por terceros en su entorno, especialmente por él.

“Está dando a entender que a la chica le han llenado la cabeza y que el otro no se va a preocupar por ella”, interpretó Varela, mientras que Duré agregó: “Exactamente, ella menciona que realizaron un trabajo sutil durante la adolescencia, un momento vulnerable en el cual alguien puede influenciarte de diversas maneras y convencerte de cualquier cosa”.

Comentarios