Redes

Y al final...: un tío de María Becerra dio la nota en el recital en River

El familiar de "la nena de Argentina" fue a verla al Monumental y junto a él, otro tío se hizo viral.
martes, 26 de marzo de 2024 00:00
martes, 26 de marzo de 2024 00:00

María Becerra viene de dar dos recitales épicos en el estadio Más Monumental y en la previa, fue su familia la que se convirtió en noticia. Más precisamente uno de sus tíos, quien entrevistado casualmente por "Telenoche" confesó que le habían regalado una entrada pero no iba a ir. 

Finalmente, asistió y un hijo lo filmó en las gradas bailando "discretamente" pero fue otro familiar el que "la descosió" a puro ritmo y se viralizó. “Este es mi otro tío, Gustavo. Somos una familia de personajes, Dios”, expresó "la nena de Argentina" en su cuenta de Instagram. Tras la polémica por sus declaraciones, el hombre había accedido a ir porque si no su sobrina "lo mataba", contó como anécdota.

Después de los dos conciertos, la joven referente de la música urbana escribió en redes sociales: “Qué NOCHONES por favooooor. NO CAIGO, solo tengo palabras de agradecimiento para con todos ustedes. ¡GRACIAS Y MÁS GRACIAS, cumplieron el sueño de mi vida! Me llevo estas dos noches en mi corazón para siempre”.

“Meses de preparación, pruebas, ensayos, que dieron como resultado estos shows inolvidables tanto para mí como para mi equipo, y ojalá que para ustedes también. GRACIAS DE VERDAD. Hicimos dos malditos estadios River por el amor de Dios. Cuanto amor, cuanto cariño. No caigo LPM. Gracias, gracias, gracias”, sentenció.

Comentarios