Televisión

Traicionada: avance del penúltimo capítulo que se verá este viernes

Este viernes se verá por Telefe el penúltimo capítulo de la ficción. Acá Volkan regresará a escena desatado en celos al ver el lugar que ocupa Onur.
viernes, 16 de febrero de 2024 00:00
viernes, 16 de febrero de 2024 00:00

Este viernes, Telefe emitirá el penúltimo capítulo de Traicionada, la ficción turca que es éxito en la pantalla. La novela, cuyo nombre original es Sadakatsiz, llega a su fin el próximo lunes con un desenlace que se espera sea emocionante. 

En el capítulo de este viernes, que será el penúltimo por la pantalla de Telefe, Derin (Melis Sezen) irá hasta la casa de Asya (Cansu Dere) para pedirle perdón por todo lo ocurrido tiempo atrás ya que recordó una parte de su historia que había olvidado: cuando Asya la salvó del fondo del mar.

"Estoy en deuda con vos", comenzará expresando la joven quien inmediatamente será corregida por Asya. "No digas eso. Aunque necesito de tu ayuda", le apuntará la doctora quien acordará con ella la forma de borrar a Volkan de sus vidas.

Más tarde, Derin comunicará a todos que está dispuesta a empezar una nueva vida con Onur (Serhat Paril). "Quiero el divorcio cuanto antes. Onur me ayudará", informará a su familia y a las amiga de su madre. 

"Yo dejé a Volkan salir de prisión. Pensaba dejarlo pudrir en la cárcel, pero no hay razón. Podrá ver el sol aunque seguirá sumido en lo oscuro", agregará Derin. La joven estará dispuesta a recuperarse del estado de locura en el que había caído y por eso hará todo para salir adelante con su nuevo amor y sin lugar en su vida para Volkan. 

Por su parte, Volkan no logra entrar en razón sobre todo lo ocurrido y decidirá ir hasta la fiesta de egresados de Ali (Alp Akar). Al llegar verá que su hija más chica está en brazos de Onur y eso lo hará estallar en ira. "Deja a mi hija", gritará al ingresar al lugar y bajo la atenta mirada de todos.

Esta situación desencadenará momentos de mucha tensión pero también una serie de revelaciones que pondrán fin a un perfil enfermizo de Volkan. 

Todo se verá este viernes en lo que será el penúltimo día en la pantalla de la exitosa ficción.

Comentarios