Fotos

Revelaron las primeras imágenes de Marcos Ginocchio como modelo y encendió las redes

El ex hermanito compartió a través de sus redes sociales, momentos de una sesión de fotos en la que se lo ve con diferentes look y encendió a sus seguidores.
sábado, 3 de junio de 2023 00:00
sábado, 3 de junio de 2023 00:00

Marcos Ginocchio comenzó a pisar fuerte en el mundo del modelaje y ahora se conocieron las primeras imágenes de una producción que sin dudas lo impulsará a las pasarelas. 

Hace semanas atrás, se conoció que el ganador de Gran Hermano firmó un prometedor contrato con Multitalent Agency, la agencia que representa a reconocidas modelos como Eugenia "La China" Suárez, Camila Homs, Mery del Cerro, Evangelina Anderson, Paula Chavez, entre otras figuras. 

Ahora, el ex hermanito compartió a través de sus redes sociales, momentos de una sesión de fotos en la que se lo ve con diferentes look y encendió a sus seguidores.

Formal, de traje, al estilo de los actores de la aclamada serie "Peaky Blinders" y con gorra, Marcos hizo una sesión al aire libre donde se lo ve en medio de la urbe luciendo serie y a la vez apuesto y cautivador. 

Posteriormente, el joven salteño estudiante de abogacía también posó en un espacio cerrado, donde lució un look parecido al anterior, aunque más casual. 

"Bienvenido a nuestra casa. Marcos es un ser humano increíble con valores a los cuales nos representan a mi hermano y a mí”, lo saludaron desde la empresa de modelos tras el ingreso de Ginocchio, tiempo atrás.

 

Comentarios